Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

Valeria Mazza vs Claudia Schiffer, el Boca, River de la moda.Clementine y Taina, Nace la nueva generacion de Super Modelos.



Hoy quiero dedicarle una nota a Valeria Mazza y Claudia Schiffer
Han Pasado más de 20 años de aquel batallón de Super modelos que conquistaron el mundo de la moda, y hoy en día, la comparación entre Valeria Mazza y Claudia Schiffer
continua. Hace pocos meses, se las pudo ver juntas y compartieron la primera fila del desfile de Ferragamo en la semana de la moda en Milan. Ese acontecimiento genero grandes comentarios y se despertó nuevamente la comparación.
Sin duda Valeria Mazza es la reina de las Modelos Argentinas, pero hay que reconocer que Claudia Schiffer es la Gran modelo de los 90.Es un gran halago para nosotros que una de nuestra modelos, haya sido comparada nada mas, ni nada menos que con la numero uno.
Lo cierto es que, cuando Valeria ingreso al Mundo de la moda, Claudia ya era conocida, en poco tiempo el encanto de Valeria se hizo lugar y comenzó a ganar terreno.Las grandes Marcas comenzaron a usar su rostro para representarlas, Valeria cerro varios desfiles junto a Claudia, en incluso filmo contratos para hacer campañas que Schiffer había hecho años anteriores. Pero no se las puede comparar, Valeria siempre tubo nombre propio, y estilo diferente al de Claudia, su rostro angelical supo conquistar los corazones de varios diseñadores y productores de moda. Es por eso que las marcas como Guess y Vesace para nombrar algunas, la eligieron al igual que Claudia,
Luego de 20 años tanto Mazza como Schiffer, son madres de dos bellas niñas, Taina y Clementine, ¿en 10 años se repetira la historia?, la hija de Schiffer y Mazza, compartirán pasarela?¿ eso lo veremos con el correr de los años, por el momento podemos decir que las niñas son tan hermosas como sus madres.y ya están dándose a conocer.



Super niñas: la HIja de Claudia Schiffer y La hija de Valeria Mazza, les presento Clementin y Taina
















Valeria y Claudia Hoy



 


7 comentarios:

  1. Es cierto que se las ha comparado mucho, como tan cierto es que las dos no se parecen más que cuando están producidas de manera similar.
    Sus ojos son distintos, su boca y fundamentalmente el formato de su rostro. Sin maquillaje la diferencia es impactante.
    Valeria tiene un rostro de belleza sin igual.
    Claudia, para mi, es la más fotogénica de todas las Top´s. La producen y la ponen frente a una cámara y voilá!! No hay ninguna que fotografie mejor.

    Sin embargo, para mi, la más bella es Valeria. Es una pena que no haya logrado conquistar a las grandes marcas de cosmética como: Revlon, Loreal o Ives Saint Laurent pues creo que esa fue la única puerta que le faltó abrir para llegar al nivel de la más grande.
    Lo ha dicho ella misma. Pero no perdamos las esperanzas, talvez cualquien día...

    ResponderEliminar
  2. Claudia es mas fina porque es Germanica es mas produzida pero hay muchas mujeres mas lindas,Valeria le gana 2x Claudia tiene la nariz ancha sonrisa de caballo,as veses parece una rana por su mejilla y mirada,hay gente que dice Claudia tener rasgos de sindrome de down,Valeria es Argentina su personalidad es mas sencilla le falto mas actitud lastima que no fue tan produzida en sus canpañas publicitarias,Vale tiene el menton mas definido una nariz perfecta la boca mas dibujada sin dudas Mazza es incoparable mucho mas linda que Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Claudia es glamorosa porque es Europea Germanica,Valeria es mas tosca porque es Latina, Claudia no fotografia bien en todos los angulos porque tiene rasgos feos, como sonrisa de caballo, la distancia entre la nariz y la boca es grande haciendo su perfil de la boca muy proeminente como mono,tiene la nariz ancha,los ojos estrabicos,la mejilla y la mirada de una rana,la belleza de Claudia,hay muchas mujeres mas linda que ella,he visto mujeres famosas feas que sale hermosas en las fotos la producion hace milagros.

    ResponderEliminar
  4. VALERIA NO ESTA OPERADA DE NADA Y LA CLAUDIA DE NARIZ Y DE PECHO.
    LA DIFERENCIA CLAUDIA ES MAS BRUTOTA DE CUERPO Y VALERIA ES MAS BRUTA Y SENSUAL DE CARA.
    ME QUEDO CON VALERIA, CLAUDIA PARECE UNA BARBIE Y MALA COPIA DE BRIGITTE BARDOT.

    ResponderEliminar
  5. debemos entender que para una latina en el mercado europeo o americano es dificil, lo que no es para "shifer" es decir la tenia "facil"

    ResponderEliminar
  6. claro como no publicaron mi mensaje por que es verdad la veleria fue criticada por muchos años de copiar a claudia, claudia sera siempre un mito, alguien que rompio canones de belleza, la barbie humana, perfecta por siempre

    ResponderEliminar
  7. lo unico comun que tienen ambas es que tiene maridos chaparros

    ResponderEliminar