Vistas de página en total

miércoles, 4 de enero de 2012

Ines Rivero SuperModelo Argentina.








Maria Ines Rivero:
Debuta como modelo a los 14 años de edad, cuando trabajaba en un show de moda local. A los 16 la descubre Chicha Osorio un agente de moda de la escuela Mannequins en Córdoba, y un año después compite y gana el Elite look of the year de Argentina.
Carrera profesional
Poco después de triunfar en su país trabajando para la agencia de Pancho Dotto, Inés proyectaría su carrera a un nivel más internacional, convirtiéndose en la cara de una de las campañas de la prestigiosa casa de moda Giorgio Armani. Desde el comienzo de su carrera ha participado en varias publicidades para distintas marcas, incluyendo H-I-S Jeans, Mossimo, Romeo Gigli, Saks Fifth Avenue, Sky y Vitamina entre otras. Además, su rostro ha aparecido en numerosas tapas de revistas de varios países como Marie Claire, Elle (ambas de Francia) y Mirabella (Estados Unidos), también figura en varias páginas de las revistas The Vogue y Glamour.
Ya una modelo veterana, María Inés desfila para diseñadores como Herve Leger, Michel Klein, Yves Saint Laurent, Christian Dior y John Galliano.
Actualmente, forma parte del selecto grupo Angelic beauty de la compañía Victoria's Secret, en donde a cada una de sus integrantes se las considera ángeles, en este conjunto se encuentran también otras famosas modelos como Laetitia Casta, Gisele Bündchen y Carmen Kass. Además es una de las principales modelos de la empresa de cosméticos Cover Girl junto a Angela Lindvall y Jessica White.
Carrera musical
Aparte del modelaje, prueba su talento vocal y graba un álbum titulado Hasta Siempre donde realizó una canción dedicada al argentino Che Guevara con su ex marido Conde Principe Jarl Ale Alexandre de Basseville. En 1998 participa en el vídeo Esperanza del cantante español Enrique Iglesias.
Cine
En 2006 protagoniza un pequeño papel en la película El diablo viste de Prada (en inglés, The Devil Wears Prada) dirigida por David Frankel y protagonizada por Meryl Streep. Ésta no fue su primer aparición en un film, ya que en 2000 se la vio en la película Boys and girls de Robert Iscove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario